Mejores 30+ regalos para mi novia en Bogotá y Colombia 2020

Los regalos para mi novia, sin duda son sumamente especiales, están dirigidos únicamente a esa mujer especial, a esa compañera que en innumerables momentos nos ha acompañado y nos ha cuidado. Por lo que en muchas ocasiones es muy tediosa la tarea de buscar el detalle perfecto, para ese ser tan especial en nuestras vidas.

Es muy común que al pensar en ideas en un regalo para mi novia, lleguen a la mente regalar flores, una caja de chocolates, un bolso, unos aretes o un collar, regalos que son bienvenidos. Sin embargo es posible caer en la monotonía, por lo que es necesario innovar constantemente.

A continuación te presentamos múltiples opciones, las cuales pueden ayudarte a que la tarea no te tome largas horas y que tu pareja se convierta en la persona más feliz del planeta.

Regalos de aniversario para mi novia

Es una de las fechas más especiales para ella, donde conmemoramos un año más a su lado, disfrutando de cada momento; existen un sin número de categorías en donde puedes experimentar.

Uno de ellos puede ser un brazalete de dijes, en el que cada dije pueda representar un momento especial en su relación o en la vida de tu amada, un detalle pensado únicamente en ella, además es un accesorio muy sofisticado el cual puedes encontrar en Pandora.

Ph: Foto tomada de Instagram de Pandora

Regalos de aniversario para mi novia hechos a mano

A muchos se les da bien hacer manualidades, un detalle que se aprecia un poco más, debido a que aparte del resultado final que es regalado, es el tiempo invertido en haberlo hecho, la dedicación que se empleó para que el resultado final tomara forma.

Por lo que podemos hacer desde una pancarta donde expresemos todos nuestros sentimientos, hasta crear una carta plegable que diga un mensaje en especial, rellenar una caja con los dulces favoritos, fotos juntos y mensajes pequeños, los cuales pueda encontrar dentro del singular cubo.

Con el fin de sorprender a esa persona especial, con detalles hechos exclusivamente para ella, la caja sorpresa puedes conseguirla en la tienda virtual de Amazon.

Ph: Foto tomada de producto de Amazon

Regalos de aniversario originales 

Muchos buscamos un regalo que sea único, que nadie más nunca haya regalado, pero es una tarea difícil, sin embargo no imposible de lograr; dejarás flechada a tu amada con detalles románticos y originales, así podrás rememorar esta importante fecha de la mejor manera posible.

Es normal que a todos se nos olvide en algún momento esta fecha, en nuestro día a día tenemos tanto en la cabeza que es algo normal, por lo que toma las cosas con calma. Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja es cierto que el detalle debe ser especial para ella, a tal punto que sus ojos se iluminan al verlo, por lo que en muchas ocasiones no tenemos certeza de cuál será el mejor.

Un detalle original para esa mujer especial, puede ser un collar que se divida en dos partes y que al momento de unirlo, encaje perfectamente, así como tu alma y la de ella lo hacen. Esto puedes comprarlo en Aliexpress en simples pasos.

Ph: Foto tomada de producto de Aliexpress

También puedes obsequiarle un collar, el cual el dije sea de un diseño elegante y sobrio, pero este tiene un plus: la posibilidad que lo puedas personalizar con una palabras, la unión de las iniciales de tu nombre y el de tu pareja o lo que se te ocurra, este hermoso detalle lo puedes adquirir en micollarconnombre.com .

collar con nombre
Ph: Foto tomada de producto de Mi Collar con Nombre

Para aquellos a quienes les cuesta expresar sus sentimientos con palabras, también existe la solución, porque esta vez no tendrás que decir mucho o pensar en buscar las palabras correctas, porque con estos dos collares que poseen alianzas entrelazadas las palabras no se quedaran estancadas, sino que por el contrario, fluirán con cada movimiento.

Regalos de aniversario para celebrar a distancia

A muchas chicas les gustan los peluches y qué mejor forma de hacerte sentir junto a ella, cuando tú estás lejos que un amigo felpudo, el cual pueda abrazar para sentirte cerca y amada. Puedes obsequiarle un peluche de un gran tamaño y te dejamos aquí el lugar donde puede comprarlo.

Aunque también puedes enviarle una almohada. Una que, cada vez que tu novia se vaya a dormir, pueda leer el mensaje que está escrito en la funda; un “te extraño”, “te amo”, “recuerda que estoy contigo siempre”, “sueña conmigo”, etc, puede ser algo muy especial. Da clic aquí para comprarlo.

Para muchos las cartas pasaron de moda, pero si a ella le gusta el amor a la antigua, puedes enviarle muchas, donde le expreses cuándo deseas verla o tenerla entre tus brazos y para ello existen muchos servicios de mensajería que pueden hacer llegar tu mensaje, lo antes posible.

Si deseas un detalle sencillo pero con gran significado, podrías regalarle un brazalete que tenga las coordenadas de la ciudad donde te encuentras, así ella te sentirá cerca aunque estés en otro país, estado, ciudad o continente, en esta página lo puedes encontrar.

Ph: Foto tomada de producto de Amazon

Si tu pareja es amante de las estrellas, puedes elegir la opción de mandar a hacer este hermoso mapa estelar, donde podrán ver la ubicación del otro en el cielo estrellado de cada noche que pasan separados. Te dejamos la cuenta de instagram por si deseas regalar esta grandiosa idea.

Ph: Foto tomada de Instagram de Mapa Estelar

Regalos de cumpleaños para mi novia 

Es claro que celebrar el cumpleaños de la persona amada es una de las fechas más importantes que podemos tener a lo largo de nuestra relación de pareja, por lo que es importante sorprenderla.

Gracias a las charlas entre tu pareja y tú, puedes sacar varias ideas de lo que podrías obsequiar. Lo anterior, puede ayudarte mucho al momento de pensar en qué detalle regalar.

Los regalos para mi novia no se basan únicamente en cosas materiales, es de resaltar que aunque el obsequio sea pequeño o de bajo costo no significa menos. De hecho, se basa en dar un presente con el que puedes demostrarle tu amor de manera física, a través de un hermoso obsequio y pensado únicamente en ella.

En el momento en el que llega esa fecha del natalicio de tu compañera y no sabes qué regalarle, no desesperes. Si en el momento que le preguntaste qué quería para su cumpleaños y su respuesta fue: “no quiero nada”, no te preocupes, aunque te lo diga, no es del todo cierto. De alguna forma espera un detalle aunque este sea pequeño y nosotros podemos ayudarte con eso.

Regalos de cumpleaños originales para mi novia

Claramente si tienes planeado crear un día de campo, donde puedan disfrutar de frutas y una buena copa de vino, hazlo, es una excelente idea o también reservar en su restaurante favorito para tener una cena romántica, puedes hacerlo, es una gran alternativa.

Sin embargo, es algo que podrías hacer para otra fecha, por lo que aquí en DomoArigami, te podemos ofrecer un detalle bonito y muy significativo.

Por ejemplo si es amante de los libros, tenemos un set de El Principito. Puedes regalarle cada uno de los personajes o también podías obsequiarle un cuadro con su personaje favorito y adicionalmente puedes personalizarlo con una frase del libro o una frase que tengas en mente para que quede plasmada por nuestro calígrafo.

Regalos de cumpleaños para mi novia sencillos

No todos los detalles que le des a tu novia tienen que ser costosos, porque muchas personas se centran en el regalo más caro. Sin embargo, el dicho de la intención es lo que cuenta, es muy cierto: el detalle que escojas será en el indicado en el momento que lo decidas.

Ph: Foto tomada de Instagram de Kaba

Para esta ocasión podrías hacer uso de las múltiples opciones, como lo podría ser un set de brochas para maquillaje, un kit de cremas exfoliantes o también aceites relajantes para el cuidado de la piel, pequeños detalles que más de una mujer agradecerá, ya que son vitales para que ella se sienta hermosa. Algunos de estos productos puedes encontrarlos en Kaba.

También existen muchas alternativas para obsequiarle un perfume con aroma dulce o cítrico, entre otros olores que ella puede amar y que puede usar cada vez que se vaya a ver contigo, un gesto que usualmente las chicas hacen con el fin de mostrarte que le encantó tu presente. En la página a continuación puedes encontrar gran variedad de perfumes para tu amada, solo tienes que dar clic aquí.

Regalo de cumpleaños para mi novia en cuarentena

La cuarentena nos alejó de muchos de nuestros seres más amados, como nuestra pareja, pues algunos no tenemos la dicha de vivir bajo el mismo techo, por lo que para hacerle alguna demostración de afecto, nos resulta un poco más difícil.

Aunque no lo creas el tiempo también es un regalo que puedes darle y en esta cuarentena puedes dedicarle más tiempo a tu pareja así no la tengas cerca.

Por ejemplo: puedes hacer videollamadas para contarle cómo estuvo tu día o pedirle que vean una película en la noche, mientras cada uno está al otro lado de la llamada, una manera de sentirla como si estuviera a tu lado disfrutando del film; o también puedes regalarle un libro, el cual puedes comprar por internet en pdf o físico para que le llegue a su casa.

Regalo de cumpleaños para mi novia sin dinero

Todos hemos estado en la situación de no tener ni un centavo en el bolsillo y a veces nos sentimos culpables por el hecho de no tener con qué poder comprar un detalle para esa mujer especial, pero es posible.

No te agobies con el tema del dinero, piensa en que lo más importante en este momento es ver la felicidad en el rostro de tu novia en el instante que le obsequies el regalo por el que te esmeraste tanto.

Vamos con un paso a paso, solo sigue las instrucciones al pie de la letra y todo resultara: respira profundo y manos a la obra. Primero vamos a necesitar un frasco vacío de vidrio, puedes utilizar el frasco de mermelada que ya se terminó y necesitamos hojas de papel de colores.

  • Paso 1: Vas a doblar la hoja por la mitad y así sucesivamente hasta tener un pequeño recuadro.
  • Paso 2: Ahora estiras la hoja y seguirás la líneas de cada uno de los dobleces que hiciste anteriormente para cortar el papel con ayuda de unas tijeras.
  • Paso 3: Una vez tengas todos los papeles cortados, tomaras un bolígrafo y escribirás en cada uno de los papelitos, lo que piensas y sientes hacia ella.
  • Paso 4: Por último doblamos cada papel a la mitad y lo introducimos dentro del frasco vacío y eso es todo, ya tienes un regalo fácil, sencillo y de muy bajo costo. 

Por otro lado, puedes reproducir la canción favorita de ella o también la canción que escucharon juntos por primera vez, es un gesto muy bonito que te aseguramos dejará huella, cuando ella se dé cuenta que tú también atesoras esos momentos que los llevaron a crear esa hermosa relación.

Otra opción es crear un ambiente romántico en la comodidad de tu hogar, donde puedas utilizar música que tengas en tu lista de Youtube o Spotify y con una crema o aceite relajante, hacerle un masaje a tu pareja para que descanse mucho mejor, un gesto que agradecerá mucho después de un día duro de trabajo.

Detalles para enamorar a mi novia

Los detalles para enamorar a tu novia, son cruciales en cualquier relación, debido a que avivan el amor como si fuera fuego, para que constantemente este crezca y se mantenga vivo, ayudando a que ella se sienta más segura de tus sentimientos.

Ph: Foto tomada de Instagram de Pain Killer Store

Recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia, podrían llevar a que esa persona deje sus barreras atrás y abra su corazón a ti. Un ejemplo es Pain Killer Store, que tiene unos hermosos collares de dos gatitos que al juntarlos, encajan perfectamente: uno es de color negro y el otro color plata, formando un yin yang.

Aquí en DomoArigami, podrías regalarle un domo, si es amante de la música y el rock clásico, tenemos a Freddie Mercury, Slash y a The Beatles, para que le demuestres que estás pendiente de sus gustos en la buena música.

Detalles para enamorar a mi novia por whatsapp

Los detalles para enamorar a mi novia por whatsapp son muy importantes, esta es una de las redes sociales más usadas por las personas y un medio de comunicación por el cual muchas parejas intercambian mensajes de su día a día.

La buena comunicación en una relación es indispensable para que funcione, por lo que los mensajes cariñosos también forman parte de una relación, un mensaje como:

“Hoy tengo ganas de nosotros pero de nosotros juntos”

“Me encanta porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú!”

 “Gracias, una vez más, por estar a mi lado y llenar cada uno de mis días con tu inmenso amor.”

“Siempre tengo sueños hermosos porque me duermo pensando en ti”.

Este tipo de mensajes le sacarán una sonrisa a tu amada en el momento que lo lea. Claro está, no le envíes todos los mensajes de una vez, si no que puedes enviarle uno en la mañana o cuando quieras recordarle lo mucho que la amas.

Manualidades y detalles para enamorar a mi novia 

No necesitas mucha destreza para realizar un detalle para enamorar a mi novia con manualidades, así que no desesperes y conserva la calma, a continuación te enseñamos cómo hacer un detalle para tu pareja. Primero necesitas un rompecabezas, una foto tuya con tu novia del mismo tamaño del rompecabezas, pegamento y un cutter.

  • Paso 1: Vas a armar todo el rompecabezas.
  • Paso 2: Una vez el rompecabezas esté armado, aplicaremos una ligera capa de pegamento con mucho cuidado, sin separar ninguna pieza.
  • Paso 3: Ahora pondremos la foto encima del rompecabezas, con el respaldo hacia el pegamento y haremos presión para que se adhiera.
  • Paso 4: Por último y con mucho cuidado vas a utilizar el cutter y lo pasarás por cada una de las hendiduras que dividen cada pieza del rompecabezas. (Nota: Ten mucho cuidado al cortar cada pieza en este último paso).
  • Paso 5: ¡Listo! Ya tienes un detalle hecho a mano para tu novia, un juego divertido donde ella podrá ver el esmero que le pusiste a recortar cada pieza para formar al final la foto.

Detalles para enamorar a ex novia

Si deseas recuperar el amor de aquella mujer que te robó el corazón hace un tiempo, estás en el lugar correcto.

Una de los detalles que puedes brindarle, puede ser el crear un scrapbook. Calma, no es tan complicado como suena, solo debes tener una agenda y tener claro cómo deseas regresar con tu ex pareja. Lo que necesitarás inicialmente es una agenda, varias fotos que te hayas tomado con tu ex pareja, algunos mensajes que se hayan enviado y cartas que le hayas escrito o que ella te haya dado y pegamento.

  • Paso 1: En cada página de la agenda o cuaderno, vas a aplicar una ligera capa de pegamento.
  • Paso 2: Pondremos una foto, mensaje o carta por página.
  • Paso 3: Una vez termines, si te sientes un poco creativo, con ayuda de un bolígrafo puedes escribir un mensaje de lo que sentiste en ese momento.
  • Paso 4: Solo queda obsequiarle este regalo a esa chica que te robó el corazón.

Otra alternativa es seleccionar esa canción que tenían como pareja o la canción favorita de ella, esa letra que describe todo lo que sentían o sienten por el otro y dedicársela. Una alternativa adicional es el de agregarle fotos de los momentos que vivieron juntos para hacer un vídeo, un detalle bonito y significativo.

Regalos de mes para mi novia 

Para muchas chicas es importante celebrar el día en que se hicieron pareja cada mes, por lo que si tu novia es una de ellas, aquí podrás encontrar buenas ideas.

Ph: Foto tomada de Instagram de Chocolates Sorpresa Bogotá

Hay una idea que puedes usar, regalarle una caja de fresas cubiertas de chocolate con un mensaje donde le cuentes lo que sientes al cumplir un mes más, este lindo presente lo puedes adquirir en Chocolates Sorpresa Bogotá o también, puedes organizar una cita para invitarla a comer en su restaurante favorito.

Regalos de mes para mi novia sencillos

Uno de los regalos sencillos para tu novia del mes, sería regalarle sus flores favoritas y que la invites a pasar un rato con un buen vino, un regalo simple pero muy romántico y lindo.

Un collar que adorne su hermoso cuello también puede ser una buena alternativa, que de seguro hará que ella se enamore aún más de ti.

Regalos de mes para mi novia creativos

Existen muchas opciones para los regalos creativos, en este caso puedes hacerlo tú mismo. En este caso vas a utilizar una caja plástica organizadora y muchos de sus dulces favoritos.

  • Paso 1: Vamos a limpiar muy bien la caja.
  • Paso 2: Podemos observar que la caja posee varios compartimentos, en cada uno de los espacios vamos a llenarlo de un solo tipo de dulces.
  • Paso 3: Una vez lleno cada espacio, solo queda cerrar la caja y si deseas puedes poner una dedicatoria en la tapa de la caja y ¡Listo!.

Ahora tienes un regalo creativo para celebrar un mes más con tu novia de la forma más dulce posible.

Regalos para mi novia en Bogotá 

En la ciudad de Bogotá tienes muchas opciones y es entendible que la variedad te abruma, pero recuerda que el detalle que elijas siempre será el indicado, porque lo elegiste con el corazón y pensando únicamente en esa mujer especial. 

En la capital puedes encontrar gran variedad de restaurantes donde la puedes invitar a cenar o puedes llevarla a visitar el mirador de la Calera.

También si ella es amante del arte, el disfrutar de una buena obra de teatro, escuchar a los cuenteros en el Chorro de Quevedo o caminar por las calles donde se encuentran los murales de la Candelaria, pueden ser el regalo perfecto o invitarla a una de las salas de cine a ver su película favorita.

Regalos para mi novia en Bogotá a domicilio

En Bogotá hay gran variedad de servicios, entre estos servicios están las entregas a domicilios, por lo que podrías enviarle un delicioso desayuno sorpresa a su casa o también puedes enviarle un hermoso ramo de flores con chocolates, para que endulces su día.

Otra alternativa podría ser un arreglo frutal, el delicioso sabor de las frutas junto con una sentida nota donde puedes decir que la extrañas o que la amas cada día más, un mensaje sencillo pero cargado de buenas sensaciones, el cual puedes conseguir en Frutasnellyta.

Ph: Foto tomada de Instagram de FrutasNellyta

O aquí en DomoArigami, también puedes enviarle uno de nuestros domos, donde puedes escoger entre nuestra gran variedad o mandar a hacer a la chica que te roba el sueño en un lindo domo, un detalle muy lindo y personalizado.

Regalos para mi novia en Medellín 

La ciudad de la eterna primavera ofrece un sin número de opciones en regalos y planes para hacer con tu novia, ahora bien la idea es sorprenderla y hacerla sentir la mujer más amada del mundo.

Puedes regalar un paseo por el hermoso parque Arví, que con su belleza natural cautiva la vista de tu amada, en este lugar puedes hacer recorridos en bicicleta, caminando o incluso a caballo, haciéndola sentir como toda una doncella.

La Museo de Botero es uno de los lugares que sí o sí, debes visitar y qué mejor que visitarlo con el amor de tu vida. Allí encontrarán exhibiciones permanentes o temporales que hacen del lugar una joya para visitar frecuentemente. 

Ph: Foto tomada de Instagram de Ositos hechos con amor

Por el lado de los regalos físicos podremos encontrar una gran variedad, entre ellos existe una floristería, pero no es una floristería cualquiera, aquí los arreglos florales son en forma de oso y son hechos con rosas. Un detalle muy bonito de la llamada ciudad de la flores, puedes conseguir este hermoso obsequio en Ositos hechos con amor.

Un regalo muy cómodo y sensual para esa mujer especial puede ser una pijama, la cual está hecha del suave satín que adorna sus curvas como ninguna otra prenda, haz clic aquí si deseas comprarla.

Ph: Foto tomada de Instagram de KM Pijamas

Existe una chocolatería/floristería llamada Freedom Chocolatería, que ofrece un amplio catálogo de productos, pensados en crear las mejores sensaciones para hacer feliz a esa persona especial en tu vida. 

Ph: Foto tomada de Instagram de Freedon Chocolateria

Regalos para mi novia en Medellín a domicilio

Una opción diferente para regalarle a tu novia, es regalarle unos hermosos aretes que pueden ser enviados a domicilio, los cuales son accesorios que a ninguna mujer le pueden faltar, los puedes conseguir en Ilundi Store.

Ph: Foto tomada de Instagram de Ilundi Store

O también obsequiar un collar donde el dije sea la inicial de su bello nombre, un detalle muy sofisticado para que ella luzca en su hermoso cuello. Puedes pedirlo en Accesorios Medellín.

Ph: Foto tomada de Instagram de Accesorios Medellín

Uno de los regalos a domicilio en Medellín que puedes darle es una ancheta, pero no como las que usualmente se dan en navidad, sino una más íntima, una que puedan disfrutar los dos a la luz de las velas y buena música de fondo. Anchetas para el alma ofrece una amplia variedad de anchetas de lujo, las cuales dejarán boquiabierta a tu pareja.

Ph: Foto tomada de Instagram de Anchetas para el alma

Sorpresas para mi novia 

Las sorpresas para mi novia ayudan a innovar la relación, saca de la monotonía los planes de todos los días y también mantienen esa chispa que los unió en primer lugar.

Una de las sorpresas que puedes darle a tu amada es recrear un picnic en casa, donde con dos velas, algunos snacks y un buen vino. En este contexto, pueden pasar un rato agradable en un lugar tranquilo y sin que nadie los interrumpa.

Sorpresas para mi novia en su cuarto

Le puedes dar una sorpresa tú mismo, solo necesitas globos, cintas de colores y fotos donde estén juntos.

  • Paso 1: Inflamos todos los globos.
  • Paso 2: Ahora a cada globo le vas a atar una filigrana.
  • Paso 3: Con ayuda de un poco de cinta pegante vas a pegar una foto por globo en el final de la cinta.
  • Paso 4: Con ayuda de una silla y cinta, ponemos cinta en la parte superior del globo y la pegamos al techo, repetimos este paso con el resto de los globos. (Nota: Asegúrate de no hacer mucha presión para pegar los globos, porque pueden estallar y tendrás que empezar de nuevo).
  • Paso 5: Apaga la luz y espera para darle la mejor sorpresa de su vida, en el momento en que ella entre a su cuarto, tendrá un regalo muy bonito, que hará que te llene de amor y besos.

Sorprender a mi novia a distancia 

Si no puedes estar con ella y la distancia está haciendo de las suyas, no desesperes, un tiquete para que ella vaya a verte, es uno de los regalos ideales para esas ocasiones.

Otra posibilidad es llevar una bitácora, en la que cada día escribas algo sobre ella en el momento del día que desees y en el que ella invada tu mente, puedes escribirlo en tu celular, una libreta o donde gustes.

Cuando sientas que quieres compartir un poco de lo que piensas y lo que ella te hace sentir, llámala y dile cada palabra que escribiste en su nombre, ocasionará que su corazón se acelere y sienta aún más ganas de tenerte a su lado. Hazle saber que ella siempre está en tu mente.

Sorpresas para mi novia en whatsapp

Las sorpresas para mi novia por WhatsApp son una de las mejores formas de tener un detalle romántico con tu pareja. Una de las ideas para sorprenderla es seleccionar algunos mensajes de su conversación en WhatsApp, esos mensajes que hacen que tu corazón quiera salirse de tu pecho, le tomas screenshot y esas capturas las pones todas en un pdf, por último solo debes titularlo, algo así como “Nuestra historia en WhatsApp”, sin duda la sorprenderás.

Regalos de navidad para mi novia 

En esta fecha muchas parejas tienden a desesperarse en que regalar, pero solo hay que poner atención a sus gustos y necesidades y podrás encontrar el regalo de navidad perfecto.

Uno de ellos puede ser un bolso, que es un complemento infaltable en los accesorios de una mujer. En Madancry bolsos, puedes encontrar algunos diseños geniales, además de correas y billeteras. Hay una gran variedad para todos los gustos. 

Ph: Foto tomada de Instagram de Mandancry

Ideas de Regalos de navidad para mi novia 

Existe un sinnúmero de ideas para regalos para mi novia en navidad. Un día de relax, un día para ella en un spa o un salón de belleza, donde la consientan como se merece, alejada de la monotonía y estrés del día a día, la renovará por completo.

Otra opción puede ser organizar un viaje romántico, una escapada de la realidad juntos es una de las mejores experiencias que le puedes regalar. Esa aventura romántica donde pueden alejarse de la ciudad y tener tiempo el uno para el otro, alternativa que sin duda la sorprenderá. Puedes empezar a buscar el hotel en Kayak.

Regalos de navidad para mi novia originales

Un regalo de navidad original podría ser una lámpara con rosa encantada de la Bella y la Bestia. Si has visto el film, sabrás que es un simbolismo de gran significado para la Bestia, debido a que de la rosa depende su vida y que Bella busca cuidar de ella. Un significado muy fuerte y valioso para el amor de tu vida. Si deseas adquirirla da clic aquí.

Ph: Foto tomada de Floresya.co

Regalos de navidad para mi novia creativos 

Existe una caja la cual se divide en 5 cajas más, y dirás, ¿pero qué tienen las cajas? Cada una de ellas tiene un nombre específico, olfato, gusto, visión, audición y tacto, en cada una de ella habrá un objeto para cada sentido. La caja de los cinco sentidos, sin duda es una sorpresa creativa que puedes obsequiar en navidad.

Regalos de navidad para mi novia hechos a mano

Los regalos hechos a mano, no son tan difíciles, incluso puedes crear uno en simples pasos. Primero vas a necesitar una taza de color blanco, un sharpie y la posibilidad de utilizar un horno.

  • Paso 1: Limpia la taza muy bien.
  • Paso 2: Vamos a poner la temperatura del horno a calentar por 10 minutos a 120 grados centígrados.
  • Paso 3: Si deseas escribe el mensaje que quieras primeramente en una hoja y luego escribe sobre un costado de la taza con el sharpie.
  • Paso 4: Ahora con mucho cuidado de no tocar lo que escribiste, pondremos la taza sobre la bandeja del horno por aproximadamente una hora.
  • Paso 5: Una vez pasado el tiempo, vamos a retirar con mucho cuidado la taza. (Nota: Ten cuidado de no quemarte, recuerda que la taza se encuentra muy caliente, no olvides usar guantes para cocinar). 
  • Paso 6: Espera a temperatura ambiente que la taza se enfríe, una vez esto suceda lo que escribiste no se va a borrar.

Le sacarás una sonrisa en el momento en que le obsequies este singular regalo hecho a mano. Si deseas puedes poner dulces dentro de la taza, hazlo, así endulzas el momento.

Regalos para novias caseros 

Uno de los lugares en que más compartimos con nuestra amada es en nuestro hogar, sin embargo con la prisa del día a día, se nos puede pasar decirle una palabra de cariño o un gesto de amor, por lo que es indispensable que nunca olvidemos la importancia de cultivar el amor en nuestro diario vivir.

Ahora bien te preguntarás, ¿qué hago para cultivar ese amor? Pues bueno, existen muchas maneras de demostrar tu amor y que esto sea considerado como un regalo, el cual ella apreciará sin dudarlo.

Un regalo casero para tu novia es organizar una cena romántica, donde le cocines su comida favorita acompañado de buena música y copas de vino. Por último puedes invitarla a bailar una pieza en la sala, sin duda una sorpresa que nunca olvidará. Si no sabes cocinar, puedes encontrar miles de ideas en Recetasgratis.net, donde te dan el paso a paso, para que todo salga perfecto.

Si ella en repetidas ocasiones te dice que tiene frío, puedes regalarle un Yeti, el cual la mantendrá muy cómoda, debido a que están hechos con telas muy suaves y calientitas, las cuales no dejarán que el frío vuelva a atacar. Te preguntarás qué es un Yeti, pues es un saco de un tamaño muy amplio con capota y que en el momento en que ella lo use, no querrá quitárselo nunca más. Este artículo puedes encontrarlo dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *