Y estamos convencidos que la magia empieza desde el corazón y se transmite con las manos, por ello, todo lo que ves en esta página es hecho a mano, con cuidado en los detalles y con la permanente intención que con nuestras figuras y detalles en papel, puedes empezar a contar una historia, una muy especial.

 

No fue sencillo al comienzo, pero tras los esfuerzos, los grandes esfuerzos, se encuentran grandes tesoros y este es el que nosotros hallamos. Al principio era un riesgo asumirlo, no había un antecedente claro en Colombia sobre las artes en papel y por supuesto ver la oportunidad de emprender este camino, también conllevaba a miedos que poco a poco se han ido evaporando, sin que eso signifique que no dejen de existir. Pero por las personas que han confiado en nuestro trabajo, hemos podido avanzar cada vez más.

 

Gracias a este emprendimiento, ustedes están apreciando una manualidad, un arte que es milenario y que forja más que hermosas figuras, toda una reflexión sobre la belleza que se encuentra en cada forma que nos rodea. La creatividad y la paciencia son fundamentales para desarrollar lo que ven acá, por lo que Domo Arigami significa ver el mundo de otra manera y saber que lo que deseas puede cumplirse.

Kelly Nieto
CEO / Founder

Soy wrestling adicta, abogada y origamista.

Andrés Álvarez
CEO / FOUNDER

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

ANDRÉS URREGO
CTO / CO- FOUNDER

Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI,

Misión

Nuestra misión es clara: que tengas la posibilidad de iniciar nuevas historias a través de nuestro arte, pues todos necesitamos esas historias para recordar, para vivir.

Visión

Domo Arigami quiere ser, en unos años, el emprendimiento en artes de papel más reconocido e importante del país y del continente, creando figuras únicas y coleccionables.

Valores

Domo Arigami tiene unos valores precisos, basados en lo que creemos, debe ser esencial para que el mundo sea un lugar mejor:

Amabilidad

Con una sonrisa, respondiendo a tus interrogantes cuando desees y con claridad en la información, queremos que te sientas muy bien atendido. Tú eres la razón por la que Domo Arigami funciona.

Originalidad

Con nosotros encontrarás productos que no podrás ver en ningún otro lugar del país y del continente (o en todo el mundo). Esto es algo muy valioso para nosotros, pues nos esforzamos por darte piezas que cada vez sean más innovadoras, que vayan de acuerdo a tu gusto, que te sorprendan y que te cautiven.

Responsabilidad

Es algo básico en cualquier empresa, pero vale la pena mencionarlo. Si nos comprometemos, cumpliremos. Esto nos ha permitido tener un crecimiento muy grande en tan solo unos meses y sabemos que es la clave para que te sientas tranquil@.

Creatividad

No esperes lo mismo siempre. Para empezar a contar las historias hay que ser creativos, muy creativos y en Domo Arigami lo somos. Por ello uno de nuestros valores se basa en ofrecerte experiencias diferentes y diseños increíbles.